Nuestras Divisiones, permiten ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de integrar todas sus necesidades ambientales a través de un Plan Integral de Plagas, con un único interlocutor, generando un valor añadido al servicio, simplicidad y un importante ahorro económico.
La integración de las últimas tecnologías y nuestra motivación personal, en la que basamos nuestro desarrollo I+D+I, hacen de RapidControl una de las empresas de referencia mejor valoradas. Esto nos permite estar a la vanguardia de los últimos avances científicos y tecnológicos que se van produciendo dentro de nuestro sector.
Según la legislación vigente, el Certificado DDD es un requisito imprescindible para la apertura de negocios de diversos sectores. Se obtiene al contratar los servicios de una empresa especializada en el Control de Plagas, que realice los tratamientos de Desinfección, Desinsectación y Desratización en distintas instalaciones. Los contratos suelen ser anuales, y consiste en varias intervenciones periódicas según las necesidades del cliente.
El servicio de control de plagas y sus correspondientes revisiones de mantenimiento garantizan unas instalaciones libres de plagas. Generalmente se trata de establecimientos que forman parte de la industria alimentaria (bares, restaurantes, comedores, tiendas de alimentación, panaderías, carnicerías, fábricas, almacenes, etc.), colegios, guarderías, centros geriátricos, hospitales, laboratorios y estudios de tatuajes entre otros. El contrato de control de plagas y el certificado DDD serán lo primero que te pedirán en caso de inspección por parte de Sanidad o Ayuntamiento.
SECTORES DONDE RAPIDCONTROL REALIZA PLANES INTEGRALES DE CONTROL DE PLAGAS
Trabajamos de acuerdo con las especificaciones del RD 830/2010 y con los principios de buenas prácticas descritos en la Norma UNE-EN 16636.
Plantilla multidisciplinar con experiencia y juventud y alta formación en todas las materias relacionadas con nuestros servicios.
Somos técnicos especialistas en gestión ambiental. Trabajamos con los medios técnicos y logísticos de última tecnología y demostrada eficacia.
Nuestros clientes disponen de un coordinador de zona especialmente formado para atender de forma personalizada todas las necesidades específicas de la instalación, que les prestara asesoramiento técnico y legal durante todo el año.
Contamos con una herramienta informática única en nuestro sector. Nuestros clientes reciben toda la información a tiempo real y por dispositivos, además de señalarles todas las medidas correctivas de su instalación.
Cada sector tiene sus propias características y peculiaridades, por ese motivo hemos desarrollado un sistema personalizado de contratos de mantenimiento.
Realizamos un análisis económico de sus necesidades, teniendo la oportunidad de centralizar y optimizar sus recursos con nuestro plan integra. Nuestras herramientas permiten un importante ahorro económico y la sostenibilidad del medio ambiente.
Resolvemos tu problema de forma inmediata, un técnico especializado te asesorará sobre todas las cuestiones relativas a los diferentes tratamientos, aplicando el más adecuado para cada caso.
Miles de clientes confían ya en nuestros servicios, haciendo de RapidControl una de las empresas más reconocidas en Gestión y Control de Plagas.