¿Necesitas una empresa que resuelva tu problema rápidamente?
Las RATAS pueden ser portadoras de graves enfermedades bacterianas y vírales. Están adaptadas a todo tipo de hábitats, dentro de las ciudades, donde encuentran todo lo necesario para el desarrollo y expansión de su población.
Son muchos los barrios de Pinto que están afectados de forma significativa por la presencia masiva de ratas, pudiendo encontrarlas en el interior de todo tipo de instalaciones cercanas, como viviendas, naves, locales y jardines. Estos lugares ofrecen el cobijo y alimentación necesaria para anidar y reproducirse; colonizando nuevas áreas, multiplicando rápidamente su población y provocando serios daños en el interior de las estructuras y conductos eléctricos.
Las Ratas constituyen un riesgo para nuestra seguridad y salud, además su presencia puede ser un verdadero problema para la reputación de tu negocio, de ahí que sea tan importante, hacer un tratamiento profesional y garantizado que certifique eliminar definitivamente con una plaga de ratas.
Su capacidad para adaptarse y encontrar refugios y fuentes de alimentación, sumado a su poder reproductivo, hacen de este roedor, una de las plagas más peligrosas a nivel mundial.
Contrata un Servicio Profesional, Cualificado y Garantizado
Valoración personalizada, con asesoramiento del tratamiento más adecuado. Elaboramos presupuestos urgentes.
Comprometidos en alcanzar todos nuestros objetivos, consiguiendo la mayor tranquilidad de nuestros clientes.
Todos nuestras actuaciones están garantizadas. Elaboramos informes sobre cada uno de nuestros servicios.
Instalación de sistemas de monitorización global, con protección 24/7. Detección de roedores en tiempo real.
Presupuestos adaptados a tus necesidades, ofrecemos la mejor relación calidad/precio del sector.
La Desratización y Control de Roedores, es un proceso que alberga un conjunto de acciones llevadas a cabo por un equipo especializado y diferentes sistemas que consiguen erradicar eficazmente una plaga de ratas, ratones y otros roedores, garantizando la salubridad de nuestra vivienda o negocio.
En RapidControl, puedes contar con la experiencia de nuestros profesionales, y la confianza de miles de clientes que siguen abalando más de 20 años realizando servicios de Control de Plagas y Eliminación de Ratas y Roedores.
Nuestro equipo técnico te asesorará y resolverá todas tus dudas.
Somos Especialistas en la Prevención y el Control Inmediato de Plagas y Expertos en Servicios de Desratización.
Nuestro programa personalizado de Gestión Integrada de Plagas (GIP). Se basa en la prevención y modificación de espacios como pilar fundamental y localización de las plagas potenciales con antelación suficiente para tomar las medidas adecuadas.
NO centramos los tratamientos en la aplicación indiscriminada de RODENTICIDAS, prefiriendo ofrecer a nuestros clientes estrategias alternativas higiénicas y seguras para su gestión y control, más adaptadas a la protección y conservación del medioambiente.
Hacemos un completo estudio y seguimiento de las plagas, actuando sobre sus hábitos y costumbres, eliminando las fuentes de refugio, agua y alimentación que les permite su asentamiento y expansión dentro y fuera de las zonas más sensibles de tu entorno. Estos tratamientos son altamente eficaces, brindando seguridad al cliente y un importante ahorro en la gestión de las plagas.
Método tradicional para el control de roedores, los ingredientes activos anticoagulantes mantienen una alta eficacia en el control de roedores puesto que su efecto es lento y no crea sospecha en el resto de la colonia de Ratas.
Sistema compuesto por uno o más dispositivos sensoriales, enlazados con nuestra plataforma web, permitiendo monitorizar los puntos de control de roedores desde cualquier parte del mundo y en cualquier momento.
Utilizamos diferentes formatos; como planchas de cartón y plástico pegajosas y aromatizadas o estaciones metálicas multicaptura para varios roedores.
Eliminación inmediata de Ratas y Ratones. La trampa mata limpiamente y sin proporcionar dolor al roedor, suministrando hasta 24 capturas por carga.
Trampa eléctrica sin raticidas, válida tanto para ratas como para ratones, funciona a través de baterías que generan descargas eléctricas que matan al roedor de una manera rápida, limpia y segura.
Atraídas por los cebos que contienen, una vez están dentro se acciona un sensor infrarrojo que detecta su presencia y acciona una trampilla quedando atrapadas en su interior, evitando su descomposición.